Poco conocidos hechos sobre hoteles en mazatlan todo incluido economicos.



Los huéspedes de las suites podrán disfrutar de un solárium situado a 100 metros del mar. Los alojamientos incluyen TV por cable, cocina y Fresquera. El aeropuerto internacional Militar Rafael Buelna se encuentra a 21 km.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díTriunfador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor oferta posible.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Tiene una ubicación estratégica, a pesar de no ser un hotel de playa la tarifa es competitiva, queda cerca de la playa, centros comerciales, universidades y el estadio de beisbol. Amplio... más

Buen hotel, con todo lo indispensable, el personal muy amable y el precio muy bajo. La alberca aceptablemente, el bar conveniente atractivo y lo más importante enclavado en el corazón de zona dorada. Buena opción... más

Hostal La Cuarteria está en el bello puerto de Mazatlan, Sinaloa en el corazon del centro historico,a unos pasos de la plazuela machado donde podrá disfrutar de la famosa comida mexicana en alguno de los restaurantes mas emblematicos de la ciudad, tambien podra disfrutar de un sin numero de bares y...

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración.

Buen servicio e instalaciones perfectas, me gustaba mucho la ubicación, tenía servicios cerca y a zona en Militar se veía segura.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Para ayudarte a acoger consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y Aquí la respuesta puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

El hotel es muy cómodo no es un hotel de lujo pero el personal te hace acaecer una estancia agradable Carlos el bartender,Wiston el mesero de el restaurant La Lupita,JanCarla la Cajera de el... más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

En el siglo XIX, los turistas alemanes se acercaban cerca de este municipio costero, construyendo casas de Obra europea. Muchas de estas casas se puede ver ahora con verjas de hierro forjado y dando una apariencia de barriada francés. Los apartamentos en Mazatlán están situados en el corazón histórico de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *